Buenos Días Perú

18/12/2023

Hallan muerto a conductor de camión que desapareció cuando se dirigía a Lima desde Moquegua

Durante la entrevista, recibieron una llamada confirmando que el joven padre de familia había sido encontrado, lamentablemente muerto en Punta Bombón.




Un conductor de camión fue hallado muerto este lunes luego que desapareciera tras transportar un camión de carga hacia Lima. Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de la familia Bravo, en Santa Rosa, ya que ellos denunciaban la desaparición de Percy Bravo Laveriano. Durante la entrevista, recibieron una llamada confirmando que Percy había sido encontrado, lamentablemente muerto en Punta Bombón, en Arequipa, donde perdió contacto con su familia después de salir con una carga desde Moquegua.

La familia relata que la víctima salió de Hilo con un cargamento de pescado congelado con destino a Lima. A partir del 9 de diciembre, Percy deja de contestar las llamadas y al día siguiente, solo se encuentra el cargamento, no el camión que transportaba. 

David, el hermano de fallecido, informó que días posteriores a la desaparición, un sujeto se contactó con ellos, y les pidió 5000 dólares por información de Percy. El hombre que los amenazó afirmó que no tenía problemas con la víctima, sino con el dueño del tráiler. 

Asimismo, la familia denuncia que el vehículo de la empresa Loayza, para la que trabajaba Percy, no contaba con GPS, y no se le asignó un copiloto, lo cual es requerido por.

Los familiares pide justicia y una investigación a fondo sobre los hechos y la empresa, para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del joven padre de familia.


Temas Relacionados: ArequipaCamiónCrimenDesapariciónHomicidioMoqueguaPolicialesSanta Rosa

También te puede interesar:

DENGUE