Buenos Días Perú

17/12/2023

Callao: matan de cinco balazos a sujeto que se resistió al robo de su celular y billetera

Vecinos, que siempre están en alerta por la inseguridad que se registra en la zona, trataron de impedir el asalto pero fueron repelidos a tiros por los delincuentes.

Foto RPP / referencial



Esta mañana, una persona fue asesinada en el cruce de las calles Ramón Castilla y José Gálvez en el Callao, peritos de criminalística llegaron a la zona ubicada en la primera etapa de la  urbanización Jorge Chávez, para las investigaciones.

Testigos informaron que el hombre, aún no identificado, caminaba tranquilamente por esta intersección cuando fue atacado por tres personas jóvenes. La víctima se negó a entregarles su celular y billetera, por lo que le dispararon cinco veces.

VECINOS CONMOCIONADOS

Alertados por los pedidos de auxilio de la víctima, vecinos quisieron ayudar gritando y lanzando objetos desde sus casas, pero los atacantes respondieron también con disparos. Dos autos estacionados en la calle terminaron afectados.

Los moradores, conmocionados por el suceso, pidieron a las autoridades más seguridad, señalan que la inseguridad en la urbanización es constante, siempre se registran asaltos por lo que están en alerta ante cualquier hecho de violencia.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraCallaoMuertoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE