Buenos Días Perú

12/12/2023

Estafan a escolares en Callao: tesorera no paga local y deja sin fiesta de promoción a estudiantes

La mujer implicada tendría varios años trabajando con los representantes del colegio y hasta el momento, no ha dado respuestas sobre estas denuncias.




La ilusión de 42 estudiantes de quinto año de secundaria del Colegio Juan Linares Rojas se vio truncada al quedarse sin su ansiada fiesta de promoción debido a la falta de pago del local del evento. 

Un grupo de madres de familia denunció a la encargada de recaudar el dinero para la organización de la fiesta de promoción de tres salones de quinto año de secundaria del colegio por no realizar los pagos correspondientes.

Rosario Ubillas, la mencionada tesorera, se encuentra en el centro de la controversia, ya que hasta el momento no ha proporcionado una solución a este lamentable incidente, generando sorpresa entre las madres de familia que confiaron en ella desde el primer día.

CANCELACIÓN 

El mismo día del evento, los estudiantes y sus invitados recibieron la impactante noticia de la cancelación, dejándolos en la calle y desilusionados. Las madres de familia expresaron su indignación al revelar que horas antes de la fiesta, varios padres habían cancelado sus deudas individuales, lo que aumenta la perplejidad ante la falta de soluciones por parte de la tesorera.

En un intento por obtener respuestas, un equipo de Panamericana Televisión acudió a la casa de Rosario Ubillas Caycho para buscar sus descargos, pero no obtuvieron respuesta. La situación sigue sin resolverse, y los padres están solicitando el apoyo de la institución educativa para realizar un pequeño compartir dentro de sus instalaciones como una alternativa para brindar a los estudiantes una despedida adecuada de su etapa escolar.


Temas Relacionados: ColegioDeudasEx TesoreroFiestaPromocionSecundaria

También te puede interesar:

DENGUE