Buenos Días Perú

11/12/2023

Los Olivos: vecinos prenden fuego la moto lineal de un presunto delincuente

Pese a esta situación, el hampón no pudo ser capturado tras la nula presencia de personal policial o agentes de Serenazgo.




Los vecinos del sector del Algodonal, urbanización San Diego, ubicado en el distrito de Los Olivos, prendieron fuego a la moto de un presunto delincuente que habría intentado robar el teléfono de una joven. 

Los residentes al ver esta situación retuvieron al presunto hampón extranjero y destruyeron su moto. En los videos grabados por los vecinos se observa una gran cantidad de personas rodeando el vehículo menor y al sujeto implicado, que habría sido visto en otras oportunidades merodeando la zona.

NO HUBO CAPTURA 

Pese a esta situación, no se observó presencia de personal policial o agentes de serenazgo en la zona. Razón por la cual, el hombre que habría querido perpetrar el robo no fue detenido por las autoridades. 

Después de la destrucción de la moto, el sujeto implicado se retiró. Los vecinos no habrían puesto una denuncia en la comisaría, lo cual dificulta que se tomen acciones sobre este caso.

Los residentes señalan que el simple sonido de las motos lineales les genera gran preocupación por la gran cantidad de asaltos y hechos delictivos que se han generado en la zona por hampones a bordo de este tipo de vehículos.


Temas Relacionados: Agentes De SerenazgoAsaltosDelincuenteLos OlivosRoboVehículo MenorVehículos

También te puede interesar:

DENGUE