Buenos Días Perú

06/12/2023

Policía rescata empresaria que fue secuestrada por falsos inquilinos en Comas

Gracias al rápido accionar de la PNP lograron capturar a los secuestradores en una vivienda en Ancón.




En el distrito de Comas, agentes de la Policía Nacional rescataron a una mujer que fue secuestrada horas antes por cuatro delincuentes. La víctima que se dedica al alquiler de departamentos y habitaciones fue engañada por unos de sus captores para luego ser plagiada.

El sujeto se hizo pasar como cliente y cuando logró que su víctima salga de su inmueble, junto a sus cómplices la redujeron con armas de fuego y la obligaron a ingresar a un vehículo.

Tras un intenso trabajo de las autoridades, horas después, la policía halló la guarida de los sujetos en Ancón y encontraron a la mujer de 63 años maniatada.

La mujer fue rescatada y se realizan las acciones del caso para determinar los motivos del secuestro y los secuestradores fueron derivados a la comisaria del sector, de os cuatro dos tienen antecedentes policiales.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ComasMujer SecuestradaPnpPolicialesRescateSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE