Buenos Días Perú

29/11/2023

"Cambiazo": Estafador ofrecía celulares de alta gama y entregaba maquetas en Ate

Lo más asombroso es que es la tercera vez que lo capturan y a pesar de las pruebas sigue en las calles.




En las inmediaciones del Mercado Ceres en el distrito de Ate, un hábil estafador ofrecía teléfonos celulares de alta gama, de dudosa procedencia, y mediante la modalidad del “cambiazo” le daba a sus victimas maquetas tras el previo pago del producto.

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Ate, señalo que se logró la captura del estafador luego de ser registrado por las cámaras de seguridad de la comuna, donde quedó grabado su accionar delictivo.

Lo más asombroso es que es la tercera vez que lo capturan y a pesar de las pruebas en video de sus delitos, sigue operando en las calles como si nada, burlándose de la ley.

Sobre la venta de celulares robados, una cifra enciende las alarmas y es que se conoció a través del reporte de la PNP es que en nuestro país cada hora roban 200 celulares y en total 5 mil equipos móviles que se roban en solo 24 horas, terminando en el mercado negro a las horas de ser robados.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE