Buenos Días Perú

28/11/2023

Accidente en Comas: 20 heridos y un fallecido deja despiste de cúster que terminó volcada

Una cúster repleta de pasajeros se despistó y volcó, dejando como saldo 20 personas heridas y una mujer fallecida en Comas.




Una cúster repleta de pasajeros se despistó y volcó, dejando como saldo 20 personas heridas y una mujer fallecida en Comas.

La noche de este último lunes, el conductor del vehículo habría manejado a una velocidad excesiva por la avenida Retablo, por lo que perdió el control de la unidad y ocasionó el trágico accidente.

Según información preliminar, la víctima fatal se encontraba al interior del carro y salió despedida por la ventana al momento del accidente. A pesar de los esfuerzos de los vecinos presentes para retirar la unidad, la mujer quedó atrapada debajo de la cúster y falleció en el acto.

Por otro lado, los 20 heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales para recibir atención médica. La zona del incidente fue acordonada por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cadáver y las investigaciones de la fiscalía.


Temas Relacionados: AccidenteAccidente De CustersComasCúster VolcadaFallecidoMuerto

También te puede interesar:

DENGUE