Buenos Días Perú

23/11/2023

Aniego en Cercado de Lima y El Agustino: rotura de tubería inunda av. Riva Agüero y Nicolás Ayllón

Ruptura de una tubería matriz en la avenida Riva Agüero, ha terminado también por inundar la avenida Nicolás Ayllón, específicamente en el límite entre el distrito de El Agustino y el Cercado de Lima.




La ruptura de una tubería matriz en la avenida Riva Agüero, ha terminado también por inundar la avenida Nicolás Ayllón, específicamente en el límite entre el distrito de El Agustino y el Cercado de Lima. Este incidente ha afectado la transitabilidad en la zona, especialmente cerca del mercado conocido como La Parada.

La daño en la cañería ha provocado la inundación de la vía, y a pesar de que no se trata de aguas servidas, la presencia de líquido en la pista complica el tránsito vehicular. Asimismo, ha generado dificultad para que los peatones crucen la calle.

Se informó que la ruptura de la conducto matriz ocurrió en El Agustino, cerca de la avenida Riva Agüero, y que Sedapal ha estado trabajando en la zona durante la madrugada y las primeras horas de la mañana para abordar la situación. Aunque no hubo mayores daños , algunas viviendas experimentaron la entrada de agua debido al accidente.

Ciudadanos que estén transitando por la avenida Manzanilla deberán tomar precauciones, ya que se registra desorden y acumulación de basura, lo cual se ha visto agravado por la presencia del agua en la vía.

Finalmente, se hace un llamado a Sedapal y a la Municipalidad de Lima para que tomen las medidas necesarias para solucionar el problema y garantizar la seguridad de los transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE