Buenos Días Perú

20/11/2023

Vecinos de SJM advierten que quemaran a todo delincuente capturado en la zona

Los residentes, agobiados por la inseguridad, han expresado su malestar y hartazgo por la ola de crímenes.




Cansados de la delincuencia, vecinos del sector San Francisco de la Cruz en San Juan de Miraflores prendieron fuego la motocicleta de una banda de hampones, que minutos antes habían robado celulares.

La reacción se produjo después de que la policía iniciara la persecución a seis sujetos a bordo de tres motos, quienes huían después del asalto. A pesar de los esfuerzos de los agentes, algunos de los criminales lograron escapar. Solo llegaron a encontrar un arma de fuego que fue tirada durante la huida.

Los residentes, agobiados por la inseguridad, han expresado su malestar y hartazgo por la ola de crímenes. Y es que aseguran vivir con miedo constante, por lo que han tomado la decisión de linchar y quemar a cualquier delincuente capturado en la zona.

"Lo que tengan, sea mototaxi, sea moto, carro, lo que sea, le van a agarrar y lo van a quemar. Ya han quedado", declaró una moradora.

Según relatos de los vecinos, el sector de San Francisco de La Cruz ha sido testigo de más de tres asesinatos en lo que va del año. Asimismo, los robos son una constante, ocurriendo a diario.


También te puede interesar:

DENGUE