Buenos Días Perú

17/11/2023

Chorrillos: tras estar ocho días en UCI, dan de alta a joven que cayó al mar en “el salto de fraile”

Familia de Benjamín detalló que el adolescente se desplomó de nueve metros en un lugar lleno de piedras, pero resultó ileso.




En su afán de tener la mejor fotografía, el joven que cayó al mar en “el salto de fraile” en Chorrillos fue dado de alto después de estar ocho días en UCI recuperándose de los golpes que sufrió.

FAMILIA AGRADECIDA

La familia de Benjamín es creyente en Dios y agradeció al creador de haberle dado una nueva oportunidad a su hijo, quien producto a su estadía en el hospital no puede comunicarse con normalidad.

“Me siento feliz por la ayuda de dios, porque este es un hecho milagroso. La biblia no dice: El ángel de jehová acampan alrededor de los que le temen y defienden”, mencionó.

Asimismo, el padre detalló que Benjamín cayó de una altura de nueve metros de espalda, en un lugar que se encontraba rodeada de piedras y resultó con pequeñas heridas.

Finalmente, ante este accidente que afortunadamente no terminó con la vida de alguien, se espera que las autoridades de Chorrillos puedan colocar cercos de seguridad.


Temas Relacionados: ChorrillosDiosLocalesMarSalto De FraileUci

También te puede interesar:

DENGUE