Buenos Días Perú

13/11/2023

Surco: denuncian que podrían liberar a sujetos que acuchillaron a joven por un celular

La familia de Wilmer Flores, un joven que fue acuchillado durante un robo el 17 de octubre en Surco, denuncia que uno de los agresores sería liberado.




La familia de Wilmer Flores, un joven que fue acuchillado durante un robo el 17 de octubre en Surco, denuncia que uno de los agresores sería liberado. Señalan que, a pesar de que la Policía capturó a uno de los delincuentes una semana después del incidente, la Fiscalía investiga únicamente el asalto a otra víctima, no incluyendo el caso de Wilmer.

El padre de Wilmer indicó que existe un video obtenido de una cámara de una casa cercana que muestran a detalle el delito, pero las autoridades no lo consideran como prueba. Además, informó que ha solicitado imágenes de cámaras municipales, pero ninguna funcionaba el día del asalto. La familia pide apoyo para que el agresor permanezca detenido.

Asimismo, indicó que la víctima, quien sufrió graves heridas en los pulmones, aún se recupera física y psicológicamente. Es por eso, que también solicita asistencia de un psicólogo para él. 

La fiscalía aún está llevando a cabo diligencias, y la familia espera que se tomen medidas adecuadas contra el agresor, cuyo nombre es aún desconocido. 


Temas Relacionados: AcuchilladoAsaltoDenunciaInseguridadRoboRobo De CelularSurco

También te puede interesar:

DENGUE