Buenos Días Perú

06/11/2023

Bodeguero de 75 años es víctima de extorsionadores: delincuentes disparan contra su local en Callao

El hijo de la víctima denuncia que la salud de su padre se ha visto notoriamente afectada tras los mensajes extorsivos que ha estado recibiendo.




El hijo de un bodeguerode 75, años denuncia que su padre se encuentra siendo extorsionado por unos delincuentes extranjeros, quienes dispararon contra la puerta de su local, ubicado en el Callao, recientemente. 

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo estos hampones dispararon en contra la puerta de este negocio, que tiene más de 20 años brindado sus servicios

EXTORSIONES 

El adulto mayor, quien padece de hemiplejia, comenzó a recibir mensajes amenazantes desde la semana pasada. Los extorsionadores inicialmente llamaron a su víctima a través de WhatsApp; luego, procedieron a mandar audios y después, un video con una granada sin seguro en la puerta del negocio. 

“Mire la foto, mire el video que le estoy haciendo en su casa, ¿quiere que le lance una granada para adentro de su casa?, que afecte a usted, a su familia y a sus hijos, a todos los que viven dentro de su casa”, se escucha en el audio del delincuente, quien finalizó su mensaje diciendo que si el agraviado no cumple con las instrucciones del hampón “será ejecutado” por uno de los miembros de su banda. 

La familia ya ha realizado la denuncia correspondiente a la Dipincri, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones respectivas del caso y afirman sentirse próximos a dar con la identidad de los delincuentes. 


También te puede interesar:

DENGUE