Buenos Días Perú

03/11/2023

Cae peligrosa banda de “Cogoteros” en Villa El Salvador

Atacaron a golpes un hombre y lo apuñalaron para quitarle sus objetos de valor.




Una cámara de seguridad captó el instante en el cual una banda de delincuentes golpea y asalta con mucho salvajismo a un vecino en Villa El Salvador.

La víctima se mantiene reducida en el suelo mientas los más jóvenes de la banda de “cogoteros” le propinan varios golpes y lo despojan de todos sus objetos de valor. Tras lograr su objetivo, finalmente se van corriendo como si nada hubiese pasado.

El agraviado también fue atacado con un arma blanca y fue atendido por la ambulancia municipal para luego trasladarlo a un hospital del sector.

El violento robo ocurrió en el ciclo vía de la avenida Pastor Sevilla, tras el hecho los delincuentes se fueron con tranquilidad, sin embargo, miembros del serenazgo ya estaban tras sus pasos

Es así como tras una rápida intervención lograron capturarlos, son cinco los sujetos que fueron detenidos en flagrancia por los serenos de Villa el Salvador.

Cabe señalar que los detenidos permanecen en la comisaría del sector a la espera de que los representantes de justicia definan su situación legal.


También te puede interesar:

DENGUE