Buenos Días Perú

01/11/2023

Tras denuncia de BDP desarman escenario levantado sin autorización en el Cementerio “Belaunde” de Comas

El regidor “Toño Centella” iba a realizar un concierto al interior del campo santo, pero la municipalidad afirma desconocer el tema.




Como informábamos más temprano, en medio de la celebración del Día de todos los santos, decenas están llegando al Cementerio Belaunde, ubicado en el distrito de Comas, para brindar ofrendas a sus difuntos seres queridos.

Pero los comerciantes del lugar hicieron una grave denuncia ya que les están pidiendo dinero para que puedan trabajar en el lugar, según manifiestan, serían agentes de la municipalidad que les piden hasta 40 soles por comerciante y ante su negativa no podrán vender sus productos en el lugar.

De igual forma señalaron que hoy el Día de todos los santos, el regidor de la municipalidad de Comas, el cantante “Toño Centella” realizaría un concierto dentro del cementerio, donde el estrado ya estaba levantado, así como los puestos donde se venderá comida y cerveza a los asistentes.

Tras la difusión de la denuncia, un gran contingente de agentes de serenazgo de la municipalidad de Comas que de inmediato llegaron para desarmar el escenario que se había levantado al interior del cementerio, así como los kioskos que se habían puesto para vender alimentos y bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que la Municipalidad de Comas indicó que no tenían conocimiento de la realización del evento musical, pese a que estaba anunciando no solo por redes sociales, sino por carteles y pancartas en las inmediaciones del cementerio Belaunde.


Temas Relacionados: ComasEscenarioMunicipalidadToño Centella

También te puede interesar:

DENGUE