Buenos Días Perú

01/11/2023

Cercado de Lima: vecinos continúan con quejas por conciertos en la UNMSM

Residentes de la unidad vecinal N°3 contaron que la rectora de la casa de estudios estableció un horario para los espectáculos, pero ello no se respeta.




En medio de las celebraciones por Halloween se realizó un concierto de reggaetón en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), los residentes de la unidad vecinal N°3, ubicada al frente de la puerta 5 de la casa de estudios en el Cercado de Lima continúan mostrando sus molestias por los fuertes ruidos que se generan en este tipo de eventos.

Uno de los representantes de los vecinos identificado como César Santa María contó que el compromiso de la rectora de la UNMSM no se respetó y siguen registrándose elevados sonidos en las presentaciones de artistas.

EVENTOS DEPORTIVOS NO ESPECTÁCULOS

Por otro lado, Santa María reveló que el recinto se construyó con la finalidad de realizar eventos deportivos más no espectáculos, los cuales vienen perturbando la tranquilidad de los residentes.

De acuerdo a lo declarado por el representante de la unidad vecinal N°3, la rectora de la UNMSM les aseguró que los conciertos solo durarían hasta las 11:00 p.m. pero no se respeta el horario acordado.

Cabe recordar que, Cercado de Lima se encuentra en emergencia ante el aumento de actos delincuenciales, pero al parecer se hace caso omiso a la medida dictaminada por el Ejecutivo.


También te puede interesar:

DENGUE