Buenos Días Perú

01/11/2023

Halloween: jóvenes de Miraflores y Barranco disfrutan la noche con divertidos disfraces

Personas que se dieron citas en estos distritos lucieron sus mejores indumentarias, ya que muchos de ellos comenzaron a elaborarlo desde inicio de octubre.




Este 31 de octubre, los jóvenes celebraron ‘Halloween’ con divertidos disfraces por las calles de Miraflores y Barranco con los que ingresaron a los diversos locales nocturnos para festejar este día.

RECORRIDO

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el boulevard de Barranco y captó a las personas con indumentarias de policías, monjas, médicos entre otros más que llamaban la atención de los transeúntes.

En medio del recorrido, las cámaras encontraron a un joven con el traje de catrina, figura asociada a Halloween en México, y señaló que desde inicios de octubre comenzó con el diseño de su indumentaria para lucir de la mejor manera en el Día de los Muertos.

Finalmente, en medio de los festejos por esta fecha, los conductores que se apersonaban hasta las calles de Miraflores y Barranco tenían grandes dolores de cabeza por la gran congestión vehicular que se registró.


Temas Relacionados: BarrancoCongestión VehicularDisfracesHalloweenLocalesMéxicoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE