Buenos Días Perú

28/10/2023

Callao: anuncian corte de agua los días 4 y 11 de noviembre

Sedapal informó que estos cortes se deben a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.




Sedapal informó que los días 4 y el 11 de noviembre se llevará a cabo un corte programado del servicio de agua en el Callao. Esta interrupción se debe a las obras en la construcción que se ejecutan en dos estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima.

Según informó el gerente general de Sedapal, Jorge Rucoba, el primer corte está programado para el sábado 4 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y se tiene previsto extenderse hasta las 3 de la tarde del domingo 5 de noviembre.

En esta primera etapa de corte, los distritos afectados serán Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla y Callao, donde más de 41 mil familias se verán afectadas. El l segundo corte de agua se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre.

En este periodo, la interrupción iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a las 4 de la tarde del domingo 12 de noviembre. Los distritos afectados serán Bellavista, La Perla, La Punta y Callao, comprometiendo a alrededor 79 mil familias.

DEBIDO A LAS OBRAS

Sedapal detalló que estos cortes se deben a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. Además, informó que junto a la ATU están trabajando para minimizar las molestias a la población y garantizar la pronta restauración del servicio de agua potable.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoCorte De AguaLínea 2 Del Metro De LimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE