Buenos Días Perú

25/10/2023

Capturan a raqueteros que asaltaron a un joven en Los Olivos

Fueron intervenidos en la avenida Tomas Valle, y en su poder se les halló un arma de fuego y dos teléfonos robados.




A pocos días de haberse cumplido un mes del estado de emergencia en San Martín de Porres, el alcalde del distrito de Los Olivos, Felipe Castillo, advirtió que las bandas delincuenciales habrían migrado a su distrito.

Ante este hecho los agentes de la Policía Nacional también están operando de manera efectiva en las calles de Los Olivos, y esta vez tras una persecución por las calles de este distrito, agentes del escuadrón Cobra lograron la captura de una banda de raqueteros luego de asaltar a un joven en la vía pública.

Los hampones fueron intervenidos en la avenida Tomas Valle, y en su poder se les halló un arma de fuego y dos teléfonos celulares que sería fruto de sus robos.

Cabe indicar que ayer agente de las Águilas Negras realizaron la captura en dos presuntos delincuentes que habrían perpetrado el robo una agencia bancaria en San Martín de Porres.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CapturaLos OlivosPnpPolicialesRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE