Buenos Días Perú

25/10/2023

Escolar muere tras sufrir un golpe en la cabeza en colegio de Surquillo

El menor de solo 14 años, perdió la vida en extrañas circunstancias en horas del recreo.




Una penosa noticia. En el distrito de Surquillo, un escolar perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza al interior en las instalaciones de plantel escolar. El menor de solo 14 años, perdió la vida en extrañas circunstancias en su colegio, por que su muerte en materia de investigación.

Un equipo de Buenos Días Perú, se contacto con un familiar del menor fallecido, su tía Stephany Cabrera quien informó que solo les avisaron que su sobrino había sufrido un golpe en la cabeza y se encontraba un poco mareado, pero nunca fue llevado a ningún centro de salud de manera oportuna, solo esperaron que la familia llegara y cuando esto ocurrió lo encontraron sin ninguna respuesta neurológica, y el menor fue entregado a su abuelo por personal de limpieza del colegio.

El hecho ocurrió en la Institución Educativa 7012 Jesús de la Misericordia, el último martes, en horas del recreo, en medio de extrañas circunstancias, por lo que la familia pide que se esclarezcan los hechos que llevaron a la muerte del adolescente de 14 años.

Cabe señalar que el informe médico practicado al escolar reveló que la causa de muerte fue por hemorragia subaracnoidea, lo que daría a indicar que no se trataría de un simple golpe.


Temas Relacionados: ColegioEscolar MuereGolpe En La CabezaNegligenciaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE