Buenos Días Perú

24/10/2023

SJL: hallan cadáver de hombre a pocos metros de central de videovigilancia del distrito

Un hombre fue hallado sin vida en las primeras horas de la mañana. La PNP ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes.




En la cuadra 8 de la calle 13 de Enero, en la intersección con la avenida Lurigancho, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un hombre fue encontrado muerto en las primeras horas de la mañana.

Según la información recopilada hasta el momento, la víctima habría sido golpeada y luego habría intentado caminar algunos metros antes de colapsar y fallecer en el lugar. La escena del crimen estaba manchada con rastros de sangre, lo que sugiere un posible ataque violento. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte del hombre, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Los peritos de criminalística ya están en el lugar, realizando las diligencias correspondientes y procediendo al levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, se está recabando información de los vecinos, quienes han declarado que descubrieron el cuerpo cuando salían a trabajar en la mañana. También se informó que la víctima vestía una chaqueta negra y zapatos marrones en el momento de su muerte. 

Cabe resaltar que, el lugar del hallazgo se encuentra a solo cuatro minutos de la central de videovigilancia del municipio de San Juan de Lurigancho. 


También te puede interesar:

DENGUE