Buenos Días Perú

24/10/2023

Asesinan a ciudadano chileno en SJM: vecinos denuncian falta de cámaras de seguridad

Un mototaxista chileno fue asesinado a tiros a pocos metros de la municipalidad de SJM. Los vecinos denuncian la falta de cámaras de seguridad.




Andrés Burgos, un ciudadano chileno que trabajaba como mototaxista, fue asesinado a balazos en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió la noche del domingo en la avenida Billinghurst, a pocas cuadras de la municipalidad. Los vecinos denuncian la falta de cámaras de seguridad de la zona.

Burgos estaba comprando su cena en un puesto de comida rápida cuando fue atacado brutalmente. En la escena del crimen, la policía encontró 12 casquillos de bala, lo que evidencia la violencia del ataque. 

FALTA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

La familia de la víctima, conmocionada por el suceso, ha preferido no hacer declaraciones al respecto. El brutal asesinato ha generado un clima de pánico e inseguridad entre los residentes de la zona. 

Los vecinos, preocupados por los altos índices de inseguridad, han manifestado su descontento, pues aseguran no contar con cámaras de seguridad municipales que pudieran haber captado el ataque y ayudar a identificar a los responsables. 

“No hay cámaras acá en San Juan de Miraflores”, indicó un residente.

A pesar de la brutalidad del ataque, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, aunque hasta ahora no se ha establecido un móvil claro para el asesinato. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

“Él llega al Perú porque creo que tenía un roche en Chile, tenía un problema de ajuste de cuentas, fue lo que me contó de su vida, llegó para estar limpio acá en Perú”, señaló un vecino.


También te puede interesar:

DENGUE