Buenos Días Perú

20/10/2023

Feria Educativa Internacional te ayudará a obtener becas para universidades de España, Canadá y EEUU

El evento se desarrola en el hotel Hilton de Miraflores, no pierdas la oportunidad de poder estudiar en el extranjero.




Con la finalidad de ofrecer mayores oportunidades en materia de educación a los jóvenes estudiantes, regresa la Feria Educativa Internacional (FEI) en su 27ª edición.

En los estudios de Buenos Días Perú, Jackelin Navarro, organizadora de la Feria Educativa, señaló que son más de 20 instituciones educativas las que darán a conocer a los estudiantes sus programas becas para pregrado y posgrado, de la mano de especialistas académicos que ofrecerán información detallada a los jóvenes sobre los distintos programas de becas, beneficios, requisitos de visa, entre otros temas de interés educativo.

La feria se desarrolla hoy 20 de octubre en el hotel Hilton de Miraflores, contando con la participación de representantes académicos de las principales instituciones educativas nacionales e internacionales, los que ofrecerán información sobre becas y novedades educativas.

En el evento personas de Admisión de las mismas universidades, absolverán cualquier duda que tengan los interesados como el viaje de estudios con los representantes de las instituciones internacionales y locales.

También se brindarán charlas de las Instituciones participantes, donde se dará a conocer toda la información sobre los diferentes sistemas educativos y procesos de aplicación.


Temas Relacionados: BecasEstudiantesFeria Educativa Internacional

También te puede interesar:

DENGUE