Buenos Días Perú

17/10/2023

SJL: mujer recibe una golpiza por parte de madres de familia tras intentar robar en un colegio

De acuerdo a los testigos, la mujer se hizo pasar por una vendedora ambulante para cometer sus ilícitos.




Madres de familia vivieron momentos de angustia y rabia tras percatarse que una mujer había ingresado al colegio Moisés Colonia Trinidad, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, para robar las pertenencias de sus hijos. La ladrona fue golpeada y atrapada por las representantes de los escolares. 

Una madre relata que el hecho ocurrió cuando los estudiantes y profesores se encontraban realizando un 'paseo de antorchas' con motivo del aniversario de la institución. Según los testigos, los delincuentes se hicieron pasar por ambulantes para meterse en la cochera del plantel. Cuando los alumnos regresan al colegio se percatan que no todos tenían sus pertenencias completas. 

La representante de una de las víctimas señala que a su hija la despojaron de su cámara fotográfica, al alertar el hecho, la menor se dio cuenta que las mochilas de sus compañeros estaban abiertas. 

La mujer fue capturada por las madres de familia. En los videos se observa cómo la delincuente fue agredida e insultada por estas señoras, quienes mostraron gran indignación por lo ocurrido. 

ROBAN AL DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN 

La criminal no tuvo reparo en también atentar contra las pertenencias del director del colegio. La mujer habría robado el dinero, tarjetas de crédito y disco duro de la institución. 

El presunto cómplice de este hecho sería el esposo de la mujer implicada, quien se encontraba vendiendo anticuchos frente a la institución. El sujeto al ver la captura de su pareja decidió darse a la fuga


También te puede interesar:

DENGUE