Buenos Días Perú

16/10/2023

Conductor se enfrenta a balazos a delincuentes en Chorrillos: nuevos detalles del asalto frustrado

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el enfrentamiento, los hampones habrían seguido a su víctima luego de haberlo visto retirando dinero.




Un conductor fue interceptado por unos hampones armados que intentaron asaltarlo en la calle Santa Luisa en el distrito de Chorrillos; no obstante, los delincuentes no contaban con que su víctima iba a defenderse a balazos. 

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo el hombre que iba a ser asaltado sacó su arma de fuego y ahuyentó a los criminales con numerosos disparos.

El sujeto se encontraba en su auto negro cuando fue interceptado por unos delincuentes a bordo de una motocicleta tras este hecho, se desató una balacera entre ambos bandos, afortunadamente no hubo heridos

DELINCUENTES ESTABAN SIGUIENDO A SU VÍCTIMA

Luego de este hecho, se dio a conocer que el agraviado había sido seguido por los hampones, luego de retirar una alta suma de dinero en un centro bancario en la avenida Alameda Sur. 

Los agentes de la Policía Nacional de Perú ya se encuentran analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con el objetivo de dar con la identificación de estos maleantes. 


También te puede interesar:

DENGUE