Buenos Días Perú

13/10/2023

Surco: Capturan a dos menores que amenazaron con un cuchillo a joven para asaltarlo

El Serenazgo de Santiago de Surco detuvo a dos menores de edad luego de que fueran sorprendidos amenazando con un cuchillo a un joven para robarle sus pertenencias.




En un rápido accionar, el Serenazgo de Santiago de Surco logró detener a dos menores de edad que intentaron robar a un joven en el jirón Mariategui.

Los sospechosos fueron descubiertos en pleno acto, amenazando con un cuchillo a la víctima para despojarla de sus pertenencias. La persecución inició de inmediato, y a pesar de la velocidad con la que intentaron huir, los efectivos del Serenazgo lograron atrapar a ambos delincuentes.

Los menores fueron capturados y trasladados a la Comisaría de Sagitario para las diligencias correspondientes. Este hecho ocurre en un contexto en el que, según el subgerente de seguridad de Surco, la incidencia delictiva en el distrito ha disminuido. A pesar de este incidente, se resaltó la efectividad de las medidas de seguridad implementadas en la localidad, entre las cuales se encuentra la instalación de cámaras de seguridad.

El subgerente también señaló que solo faltan por conectar 20 cámaras de seguridad para tener el 100% de ellas operativas en el distrito. Esta medida es parte de un plan integral de seguridad que busca fortalecer la vigilancia en la zona y prevenir la comisión de delitos. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadMenoresRoboSantiago De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE