Buenos Días Perú

13/10/2023

Santa Anita: realizan operativo de identificación dentro del Mercado Mayorista

Agentes de la Municipalidad, Migraciones y agentes de la PNP arribaron hasta las inmediaciones del establecimiento para conocer el número de trabajadores.




A primeras horas de la mañana de este viernes 13 de octubre, autoridades municipales y agentes de la PNP vienen realizando un operativo de identificación dentro del Mercado Mayorista de Santa Anita.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Ramos en Buenos Días Perú, la finalidad de este control es conocer la labor que cumplen diversos trabajadores dentro del establecimiento.

NÚMERO DE TRABAJADORES

El alcalde Olimpio Alegría sostuvo que dentro del Mercado Mayorista de Santa Anita que cerca del 40% de estibadores que trabajan son extranjeros, por lo que intentarán tener un registro exhaustivo de cada uno de ellos.

Las autoridades de Migraciones ayudarán a conocer si las personas que asisten a laborar en el centro de abasto tienen problemas con la justicia.

Se espera que en el transcurrir de las horas, la Municipalidad de Santa Anita, agentes de la PNP y Migraciones brinden un balance que se encontró en este operativo.


También te puede interesar:

DENGUE