Buenos Días Perú

12/10/2023

Puente Piedra vive la pasión por la Bicolor: instalan pantalla gigante para el partido de Perú vs. Chile

La expectativa crece en Puente Piedra, mientras los fanáticos se preparan para el histórico partido contra Chile en las Eliminatorias para el Mundial 2026.




La emoción es palpable en el aire de Puente Piedra, los fanáticos del fútbol se preparan para el esperado enfrentamiento entre Perú y Chile en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Esta no es una competencia cualquiera, es un partido histórico donde los peruanos esperan conseguir un triunfo igualmente histórico en tierra chilena. Los niños, con sus ojos llenos de esperanza e ilusión, son un reflejo de la fe que el país tiene en su selección de fútbol. La pregunta en boca de todos es: ¿Cuánto ganará Perú hoy? Algunos son optimistas y apuestan por una victoria aplastante, mientras que otros son más cautelosos y solo esperan que, independientemente del marcador, Perú salga victorioso.

El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, también se ha unido a la celebración y gracias a su gestión, una pantalla gigante ha sido instalada para que todos puedan disfrutar del partido.

"Este clásico lo ganamos siempre nosotros, Puente Piedra, de peloteros futboleros siempre alentando a la selección. Los adultos, los adolescentes, los niños, siempre nosotros apostamos por el deporte y es lo que tenemos que comentar siempre", declaró a Buenos Días Perú. 

¿A QUÉ HORA JUGARÁN?

El clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias 2026 se llevará a cabo este jueves 12 de octubre, a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora chilena), en el Monumental de Santiago.


También te puede interesar:

DENGUE