Buenos Días Perú

11/10/2023

Trabajadoras sexuales dejan Lince y ofrecen sus servicios en SJM y VES

Meretrices cambiaron de ubicación después de que en el distrito se declarara en emergencia ante el aumento de la delincuencia.




Pese al estado de emergencia que se decretó por 60 días ante el aumento de la delincuencia en cuatro distritos de Lima, las trabajadoras sexuales de Lince han cambiado de ubicación y ahora ofrecen sus servicios en San Juan de Miraflores (SJM) y Villa El Salvador (VES).

Un equipo de Buenos Días Perú pudo recorrer las calles de los distritos y captaron a las mujeres a las afueras de los hostales, causando pánico en los vecinos, debido a que podría incrementarse los robos en la zona.

MIGRACIÓN

Estas mujeres que normalmente se ubican en Lince migraron a otros distritos, ya que hace menos de dos días, desde el Ejecutivo anunciaron el estado de emergencia ante las últimas muertes que se han podido registrar.

A pesar de que en algunas zonas del distrito, las calles se encuentran enrejadas, las meretrices suelen hacer caso omiso a ello, y se camuflan en la zona ante la llegada de agentes de la PNP.

Finalmente, los residentes de SJM y VES revelaron que las calles de sus distritos no cuentan con presencia policial.


También te puede interesar:

DENGUE