Buenos Días Perú

10/10/2023

Prestamistas del ‘gota a gota’ estarían detrás del asesinato de un joven en Cercado de Lima

La calle donde ocurrió el asesinato alberga dos colegios y un local de fiestas. Los vecinos denuncian que es el tercer homicidio que se produce en esta zona.




Un brutal asesinato ha causado gran consternación en los vecinos de San Jacinto en Cercado de Lima. Un joven, identificado como Renato, fue asesinado a plena luz del día en la puerta de su casa. 

Lo más impactante del hecho es que los asesinos grabaron el crimen. Los vecinos del lugar prefieren mantenerse en el anonimato por miedo a represalias. 

“Yo no quiero salir en cámara porque después te miran. Yo tengo nietos que estudian en el colegio y vienen solos (…) prácticamente las mamás se acobardan porque acá es puro pistola”, señaló una vecina.

ASESINATO

El ataque parece haber sido perpetrado por un grupo de hasta cinco personas. Dos de ellos, portando cascos de moto, desenfundan sus armas y atacan a la víctima sin piedad. Se presume que son prestamistas del ‘gota a gota’. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar a los vecinos huyendo despavoridos del lugar, mientras los sicarios escapan en motos. Un individuo, quien parece ser el encargado de grabar la escena, se retira caminando y se sube a una mototaxi

La calle donde ocurrió el asesinato alberga dos colegios y un local de fiestas, lo que ha incrementado la preocupación de los residentes por la seguridad en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE