Buenos Días Perú

10/10/2023

Surco: taxista por aplicativo choca y abandona a su pasajera herida en carro destruido

Un accidente de tránsito en el distrito de Surco dejó a una pasajera herida y al conductor, presuntamente un miembro de la Marina de Guerra del Perú, en fuga.




Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este martes en el distrito de Surco, a la altura del puente Derby, en la Panamericana Sur. El conductor de taxi por aplicativo, quien también sería un miembro de la Marina de Guerra del Perú, huyó de la escena tras el impacto, dejando a su pasajera herida. 

El accidente ocurrió cuando el vehículo rojo impactó contra una señalización de Rutas de Lima en la Panamericana Sur, mientras la empresa realizaba el mantenimiento de las vías. Tras el choque, el chofer no prestó ayuda a su pasajera y huyó de la escena. La pasajera del vehículo rojo, que iba en la parte posterior, resultó con algunas lesiones y fue trasladada a una clínica más cercana, y aún se desconoce la gravedad de sus lesiones. 

Dentro del vehículo se encontró documentación que pertenecería al conductor. Se trata de una placa de la Marina de Guerra del Perú con el nombre de William Holden Becerra Muñoz, que coincide con el nombre del chofer dentro del aplicativo de taxis. 

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Becerra Muñoz. 


También te puede interesar:

DENGUE