Buenos Días Perú

06/10/2023

San Isidro: hijo de Mauro Cantoro provoca triple choque en la Av. Javier Prado

Hasta el lugar del accidente se acercó el exfutbolista de Universitario, quien figura como el propietario del vehículo que colisionó.




En horas de la madrugada de este viernes 6 de octubre, un triple choque provocado por el hijo del exfutbolista de Universitario, Mauro Cantoro, en la Av. Javier Prado en San Isidro dejó varios heridos.

Asimismo, todas las personas que resultaron con golpes fueron trasladadas a clínicas aledañas al distrito para tener una supervisión médica.

DUEÑO DEL COCHE

Hasta el lugar de los hechos se aproximó Mauro Cantoro para poder saber el acontecimiento de los hechos. Al observar en el portal de la Sunarp se conoció que el exjugador argentino es el propietario del automóvil que ocasionó el triple choque.

A la llegada de las cámaras de Buenos Días Perú, los amigos del hijo de Cantoro intentaron confundir a la reportera del programa señalando que se había registrado un accidente en la Costa Verde, pero nada de ello fue creído.

Finalmente, el exjugador de Universitario junto a su primogénito se trasladaron a la Depincri de San Isidro para rendir su manifestación sobre el hecho.  


Temas Relacionados: Av. Javier PradoLocalesMauro CantoroSan IsidroSunarpTriple ChoqueUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE