Buenos Días Perú

05/10/2023

Costa Verde: cierran tramo de vía de sur a norte tras incendio en Barranco

La Costa Verde ha sido cerrada nuevamente tras un incendio ocurrido en la madrugada del martes pasado. Las autoridades trabajan en la limpieza y restablecimiento de la zona.




La Costa Verde ha sido cerrada nuevamente tras un incendio que se produjo en la madrugada del último martes. Este incidente ha provocado que la vegetación y otros elementos en la zona comiencen a desprenderse, ya que fueron consumidos por las llamas.

En este momento, trabajadores de la Municipalidad de Lima y de Barranco están procediendo con la limpieza y evaluación del área afectada. Este tramo de la Costa Verde, desde la bajada de Agua Dulce hasta Armendáriz, ha estado cerrado durante dos días. Las geomallas que se encontraban en la zona también fueron afectadas por el fuego, lo que ha generado la necesidad de un análisis minucioso para su restablecimiento.

El tránsito está completamente restringido en la vía de Sur a Norte, lo que ha generado un congestionamiento vehicular considerable. Los conductores que se dirigen hacia Miraflores y que suelen tomar la Costa Verde deben buscar rutas alternativas.

La congestión vehicular generada por el cierre de este tramo de la Costa Verde ha llegado hasta el cruce de la avenida Huaylas con el malecón Grau. Los choferes han informado que han tenido que esperar hasta una hora y media para poder pasar. Las autoridades están trabajando para resolver esta situación lo más pronto posible y agilizar el tráfico. 


Temas Relacionados: BarrancoCongestión VehicularCosta VerdeIncendioTráfico

También te puede interesar:

DENGUE