Buenos Días Perú

04/10/2023

Largas colas por turrones en el Callao: gente espera desde las 3 de la mañana para comprar postre

Tradicional panadería Joel en Callao atrae a multitudes en busca de sus famosos turrones.




En la cuadra 49 de la avenida Perú en Callao, se formaron largas colas de personas esperando para ingresar a la panadería Joel, famosa por sus turrones.

Este fenómeno se repite cada año en esta época, cuando los clientes acuden en masa para adquirir este tradicional dulce. Desde las primeras horas de la mañana, una enorme fila se formó fuera de la panadería. Muchos de los presentes, según ellos mismos adelantaron, son revendedores que buscan aprovechar la calidad, sabor y precio de estos turrones para hacer negocio. 

En la puerta principal de la panadería, se puede encontrar una lista de precios. El turrón de 900 gramos se vende a S/14.50, el de 450 gramos a S/ 8, y el turrón flow pack a 9 soles. Sin embargo, desde el 11 de septiembre, los precios han aumentado, lo que no ha disuadido a los clientes, que siguen acudiendo en grandes números. Una de las revendedoras, que ha estado en el negocio durante más de 25 años, compartió que eligió vender los turrones de la panadería Joel por su sabor y calidad. A pesar del ligero aumento de precios este año, ella y otros revendedores consideran que la inversión vale la pena. 


Temas Relacionados: CallaoLargas ColasOctubrePostreTurrónTurrones

También te puede interesar:

DENGUE