Buenos Días Perú

03/10/2023

Chorrillos: reportan gran congestión vehicular tras incendio en acantilado de la Costa Verde

El cierre de una parte de la Costa Verde debido a un incendio ocurrido en la madrugada ha desencadenado un gran caos vehicular en la bajada de Agua Dulce.




El cierre de una parte de la Costa Verde debido a un incendio ocurrido en la madrugada ha desencadenado un gran caos vehicular en la bajada de Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos. La situación se ha agravado debido a la imprudencia de algunos conductores que han intentado corregir su ruta ocupando la vía en sentido contrario, generando más congestión.

El incendio, cuyo origen aún se desconoce, se registró en el límite entre las playas de Barranco y Chorrillos. La quema de geomallas y maleza en pleno malecón de la Costa Verde ha llevado a que se restrinja el acceso a esta parte de la vía, mientras se realizan trabajos de evaluación para determinar el nivel de daño, especialmente en el malecón, y si existe riesgo de deslizamientos.

En medio de esta situación, muchos vehículos han intentado acceder a la avenida José Olaya; sin embargo, la presencia policial bloqueando el acceso para evitar más congestión ha generado largas esperas y frustración entre los conductores, por lo que algunos de ellos han optado por ocupar la vía en sentido contrario, generando aún más congestionamiento y conflictos entre los choferes. 

Se espera que la situación se normalice lo más pronto posible con la apertura de la Costa Verde, que es la vía principal para salir de Chorrillos.


También te puede interesar:

DENGUE