Buenos Días Perú

02/10/2023

Extorsión en Lince: 'Los Hijos de Dios' estarían detrás de atentado en hotel de av. Petit Thouars

Un ataque con granada en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars ha dejado tres personas heridas, entre ellos un bombero.




Un nuevo atentado ha conmocionado a los vecinos del distrito de Lince. Dos sujetos lanzaron una granada contra un hotel situado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, el pasado sábado, alrededor de las 11 de la noche.

El ataque no solo afectó al hotel, sino que también causó daños significativos en una universidad cercana, cuyas ventanas de los pisos superiores quedaron completamente destrozadas. Además, la puerta principal del hotel, que es una mampara, ahora está cubierta de madera contrachapada debido a los daños sufridos. 

Cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta el lugar de la detonación y varios agujeros causados por las esquirlas en la pared del hotel y la vereda. Tras la explosión, tres personas resultaron heridas en el ataque, entre ellas un bombero que se dirigía a su casa y un huésped de un hotel cercano. La tercera víctima es una transeúnte que, según las imágenes de seguridad, estaba cerca del hotel en el momento de la detonación. Se cree que esta mujer es una de las personas heridas, ya que estaba muy cerca de la puerta principal del hotel cuando la granada explotó.

A pesar que este caso aún esta bajo investigación, se presume que 'Los Hijos de Dios', una fracción de la temida organización criminal 'El Tren de Aragua', estaría detrás de este incidente.


Temas Relacionados: AtentadoAvenida Petit ThouarsExplosiónExtorsiónGranadaHotelLinceTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE