Buenos Días Perú

28/09/2023

VES: casi masacran a sujeto acusado de intentar violar a menor con discapacidad intelectual

El sujeto fue retenido y golpeado por los vecinos​, quienes destrozaron su vehículo y también lo dejaron sangrando y desnudo en la vía pública




Vecinos del sector 1 grupo 11, en Villa El Salvador, tomaron justicia por sus propias manos y lincharon a un sujeto, que se hacía pasar como empleado del municipio, por presuntamente acosar e intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años que padece de discapacidad intelectual.

Jacinto Javier Gómez Prado, de 49 años, habría contactado a la adolescente a través de redes sociales, donde la persuadió y le ofreció dinero a cambio de encontrarse con él. Sin embargo, su plan fue descubierto y se encontró con una turba de vecinos enfurecidos en lugar de su presunta víctima.

El sujeto fue retenido y golpeado por los vecinos, quienes destrozaron su vehículo y lo dejaron sangrando y desnudo en la vía pública. La escena fue de tal magnitud que el personal de la Policía Nacional y Serenazgo tuvieron que intervenir para evitar que Gómez Prado fuera linchado.

El acusado, que se mostró violento y amenazante con un reportero que cubría el incidente, fue finalmente detenido y trasladado a la comisaría de Laderas de Villa El Salvador. Allí se espera que rinda sus declaraciones y se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. La menor, por su parte, también fue trasladada a la comisaría para rendir su testimonio. 


También te puede interesar:

DENGUE