Buenos Días Perú

22/09/2023

Engaña a ladrones que le robaron su moto y los cita para masacrarlos a golpes

Un hombre, víctima de robo, logra recuperar su motocicleta tras tender una trampa a los delincuentes que lo contactaron por redes sociales.




Un joven logró recuperar su motocicleta tras ser víctima de un robo por parte de un grupo de ciudadanos extranjeros que lo estafaron por redes sociales. El hecho ocurrió en un bulevar ubicado en la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre, lugar donde presuntamente los delincuentes citaban a sus víctimas para robarles sus vehículos.

Según la denuncia presentada en la comisaría del distrito, el hombre decidió vender su motocicleta a través de las redes sociales hace algunos meses. Fue entonces cuando fue contactado por dos individuos de nacionalidad venezolana, quienes lo citaron en el mencionado bulevar para revisar las condiciones de la motocicleta; Sin embargo, al llegar al lugar, el hombre fue interceptado por los sospechosos, quienes le robaron su vehículo.

En un intento por recuperar su motocicleta, la víctima decidió tender una trampa a los presuntos ladrones. Ofreció en venta una motocicleta muy similar a la que le habían robado, con la intención de atraer a los mismos delincuentes. Su estrategia dio resultado, ya que logró concretar una cita con los mismos individuos que lo habían despojado de su vehículo anteriormente. Esta vez, el hombre no acudió solo a la cita, sino que acompañado por cuatro amigos, y se encontró de nuevo con los dos ciudadanos venezolanos en el mismo lugar donde fue asaltado.

Según su denuncia, reconoció a los dos individuos como los autores del primer robo de su motocicleta. Lo que siguió fue un enfrentamiento que quedó registrado en video. Las imágenes muestran a los dos sospechosos siendo golpeados por el grupo de amigos. A pesar de la violencia de la escena, nadie intervino, incluso una mujer que se encontraba en el lugar se limitó a grabar la agresión.

Posteriormente, los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría del distrito. Allí se pudo comprobar que uno de ellos tenía antecedentes por robo en su país de origen, Venezuela.


Temas Relacionados: AsaltoAvenida La MarinaExtranjerosLinchamientoPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE