Buenos Días Perú

06/09/2023

Peaje de Villa: realizan operativo contra colectiveros informales en la Panamericana Sur

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) realizó, esta mañana, un operativo de fiscalización contra el transporte informal




La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) realizó, esta mañana, un operativo de fiscalización contra el transporte informal de pasajeros en la Panamericana Sur, en la que se intervino a más de 10 vehículos. 
 
Cámaras de Buenos Días Perú llegó hasta la altura del peaje Villa, en Villa el Salvador, en donde los fiscalizadores detuvieron a varios vehículos para comprobar que tuvieran todos los permisos necesarios para transportar pasajeros. A pesar de la garúa, los agentes de la Sutran se dedicaron a intervenir a cada van o cúster que pasaba por la zona.

Cabe resaltar que, por prestar el servicio de transporte terrestre sin contar con la autorización correspondiente, conlleva a una multa de S/ 4950, además que se pueden enviar las unidades infractoras al depósito y, de forma preventiva, retener licencias de conducir.
 


También te puede interesar:

DENGUE