Buenos Días Perú

05/09/2023

SMP: intervienen y multan a conductores que invaden vía exclusiva del Metropolitano

Se ha reportado la mala costumbre de algunos choferes de carros particulares, quienes utilizan la vía del Metropolitano para evitar la congestión vehicular.




Se ha reportado la mala costumbre de algunos conductores de carros particulares, quienes utilizan la vía del Metropolitano para evitar la congestión vehicular. Es por esto que la Policía Nacional está realizando una intervención en la estación Honorio Delgado, ubicada en la avenida Túpac Amaru en el distrito de San Martín de Porres, donde se han registrado la mayoría de este tipo de incidentes.

Cámaras de Buenos Días Perú captaron en plena transmisión en vivo a dos conductores usando este tramo. Uno de ellos era un joven que evitó dar declaraciones al ser detenido por las agentes policiales. El segundo intervenido fue un hombre que aparentemente estaba realizando taxi colectivo. Finalmente, ambos fueron multados. 

Cabe resaltar que, la vía del Metropolitano no solamente puede ser utilizado por los buses troncales de este servicio de transporte, sino también aquellas unidades como patrullas de policía, ambulancias y bomberos que estén en emergencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE