Buenos Días Perú

04/09/2023

Cercado de Lima: denuncian que ebrios e indigentes han tomado cancha de fulbito clausurada

Vecinos piden que se reabra zona deportiva para que se vuelva a convertir en un lugar de recreación para los niños.




Vecinos de Cercado de Lima reclaman que se vuelva abrir la cancha deportiva El Planeta tras ser clausurada por la municipalidad hace 4 años. Los residentes indican que desean recuperar este espacio recreativo para los niños, ya que personas de mal vivir se han adueñado del lugar.

Los residentes indican que la clausura se debió a una fuga de agua que provocó el hundimiento de una parte de la losa deportiva. En un principio, la comuna envió a una grupo de trabajadores municipales para evaluar y reparar los daños de la cancha; sin embargo, los moradores denuncian que de la noche a la mañana dejaron de venir, y dejaron en abandono la zona. Es debido a esto, que ahora exigen a las nuevas autoridades para que se pueda recuperar este espacio público.

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta la cancha, ubicada en la Av. Diego de la Torre, y corroboraron que se ha llenado de basura y de gente de mal vivir. En plena transmisión en vivo, se pudo captar a personas ebrias durmiendo en las bancas y en el piso. Esto preocupad a los vecinos, ya que esta losa también puede convertirse en un foco para la delincuencia.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


También te puede interesar:

DENGUE