Buenos Días Perú

01/09/2023

Ate: Vecinos cansados de la delincuencia capturan a 6 ladrones extranjeros y queman sus motos

Los venezolanos encañonaron y robaron a un joven y este al pedir desesperadamente ayuda, hizo que los vecinos salieron de sus casas.




En el distrito de Ate, los vecinos de la urbanización Andrés Avelino Cáceres, cansados por tantos la delincuencia en sus diferentes modalidades como raqueteo y robos al paso, capturaron a seis delincuentes de nacionalidad venezolana, que sembraban el terror en sus calles.

Según los mismos vecinos, los hampones estaban a bordo de tres motocicletas, aparentemente raqueteando en la zona, tras una nueva víctima.

Los extranjeros encañonaron y robaron a un joven y este al pedir desesperadamente ayuda, hizo que los vecinos salieron de sus casas y estos rápidamente cerraron todas sus calles logrando evitar la fuga de los hampones.

Los acorralaron y ellos mismo a punta de golpes los redujeron despojándolos de las armas que llevaban, y luego incendiaron las tres motos que usaban para movilizarse y cometer sus crímenes.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AteJusticia PopularRaqueterosRobos Al PasoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE