Buenos Días Perú

01/09/2023

Caos en Metro de Lima: reportan largas colas y reclamos tras suspensión de servicio en SJL

Esta mañana se reportó que un vagón quedó varado entre la estación El Ángel y Caja de Agua de la Línea 1 del Metro de Lima,




Esta mañana se reportó que un vagón quedó varado entre la estación El Ángel y Caja de Agua de la Línea 1 del Metro de Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Usuarios reclamaron que estuvieron atrapados durante una hora, y tuvieron que realizar colas para recibir la devolución de su dinero. 

Luego de esto, se registraron largas colas en diversas estaciones, en donde los operadores informaban con megáfonos que tomarán buses u otro medio de transporte, ya que el servicio del tren se encontraba suspendido, y a los que ya habían pagado su pasaje a formar otra cola para la devolución de su dinero. A raíz de ello, varias personas salieron a reclamar, mientras que otras solo se resignaban a llegar tarde a sus trabajos. 

Finalmente, a través de sus redes sociales, la empresa comunicó que “debido a causas ajenas a la operación, la circulación de los trenes estuvo presentando demoras”.


También te puede interesar:

DENGUE