Buenos Días Perú

29/08/2023

SJL: casi linchan a menor de edad implicado en asesinato de hombre de 34 años

Un hombre de 34 años fue acribillado en la puerta de su casa, cuando se encontraba dentro de una miniván gris, por un par de sicarios.




Un hombre de 34 años fue acribillado en la puerta de su casa por un par de sicarios que se trasladaban a bordo de una moto, en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, tras cometer el homicidio, el vehículo se habría trabado por lo que uno de ellos fue capturado por los vecinos.

El hecho de sangre se cometió en el asentamiento humano Liberación, a horas de la madrugada, cuando Luciano Alegría Chávez se encontraba dentro de una miniván estacionada en el frontis de su vivienda, separando material de reciclaje que se dedicaba a vender. Es en ese momento, promediando la 1:00 a.m., que los sicarios aparecen en escena y disparan tres veces contra la víctima. 

Tras cometer el crimen, uno de los delincuentes se llevó el celular de Alegría y emprendió la huida junto a su cómplice; no obstante, durante el trayecto, la motocicleta habría presentado un desperfecto mecánico, lo cual los dejó varados en medio de la calle. En ese momento, el que disparó el gatillo pudo escapar, pero la persona que conducía el vehículo, quien fue identificado como un menor de 15 años, fue capturado por los vecinos.

Luego de ser retenido por los residentes de la zona, el adolescente fue desnudado y golpeado, mientras era conducido a la comisaría de Canto Grande. Hasta el momento, el menor de edad está pasando por las pruebas del médico legista, para luego continuar con las diligencias de ley.


Temas Relacionados: AsesinatoLinchamientoMenor De EdadPolicialesSicariatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE