Buenos Días Perú

24/08/2023

SMP: policía es asesinado a balazos cuando salía de su casa a trabajar

Un agente de la Policía Nacional del Perú fue acribillado cuando salía de su vivienda, en San Martín de Porres.




Un agente de la Policía Nacional del Perú fue asesinado cuando salía de su vivienda, en San Martín de Porres, hacía su centro de trabajo.

La víctima, identificada como Aldo Renato Valdivia Beldaño, partió de su casa a las 5 de la mañana para ir la DIVPOL Norte 3 cuando fue interceptado por dos sicarios a bordo de una moto. Según imágenes de las cámaras de seguridad, el efectivo intentó sacar su arma, pero los malhechores abrieron fuego primero. En total, el policía recibió cerca de cinco impactos de bala, los cuales acabaron con su vida en el acto.

Tras el hecho, peritos de criminalística y agentes policiales llegaron al lugar para cercar la zona e iniciar con las diligencias correspondientes, en espera de representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. 

Preliminarmente, se había pensando que móvil del crimen fue un intento de robo, pero tras la revelación de las videos de las cámaras de videovigilancia se estaría manejando otra hipótesis. El caso aún sigue en investigación. 


Temas Relacionados: AsesinatoPolicía MuertoPolicialesSan Martín De PorresSicariosSmp

También te puede interesar:

DENGUE