Buenos Días Perú

23/08/2023

Chorrillos: vecinos denuncian que conviven con poste caído y cables en el suelo desde hace días

Columna se desplomó el último domingo, y desde ese día ninguna autoridad ha venido a cercar la zona, ni retirarlo, lo que representa un gran peligro para los moradores.




Vecinos de Vista Alegre, en Chorrillos, denuncian vivir en incertidumbre luego que el último domingo un poste de telefonía colapsara y con este desplome también han jalado varias marañas de cables que los exponen al peligro.

Cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta la calle Los Corales y constataron que la columna seguía tendida en el piso, en medio de la agua empozada por la lluvia que se presentó en la capital este último martes.

La base de la estructura habría cedido por lo que el poste cayó por sí solo, y hasta el momento ninguna empresa ni la Municipalidad de Chorrillos se ha acercado al lugar, lo que tiene indignados y preocupados a los moradores. Además, se captó que otros postes están en mal estado, entre un montón de cables enredados, también varios están doblados, y a punto de desplomarse.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


Temas Relacionados: CablesChorrillosDenunciaMaraña De CablesPoste Caido

También te puede interesar:

DENGUE