Buenos Días Perú

22/08/2023

Criminales fingen ser pasajeros para asaltar a taxista en SJM: vecinos denuncian vivir en “tierra de nadie”

Los vecinos denuncian la recurrencia de este tipo de delitos en la zona y hacen presente que ellos mismos han tenido que comprar cámaras de seguridad para tener un registro de estos sucesos.




Unos falsos pasajeros solicitaron una ‘carrera’ hacia el asentamiento humano Sarita Colonia en San Juan de Miraflores, pero al llegar al destino sacan al taxista del auto, lo agreden y le logran robar su celular.

Pese a los gritos desesperados de la víctima, nadie salió al recaudo del conductor. Los vecinos indicaron que este tipo de incidentes se ha hecho frecuentes y confiesan temer por represalias. 

VECINOS DENUNCIAN VIVIR EN ‘TIERRA DE NADIE’ 

Los vecinos de la zona denuncian que la delincuencia es el pan de cada día de los residentes, quienes afirman que no hay una correcta iluminación en la zona, al igual que la ausencia de policías y serenazgo. 

“Esto es recurrentes, casi todos los fines de semana tiene que haber un incidente un robo, un asalto, una violación”, señaló un vecino.

Los residentes señalan que ellos mismos han tenido que comprar sus propias cámaras de seguridad para tener un registro de los sucesos que vienen ocurriendo en esta zona. Los vecinos solicitan a las autoridades mayor seguridad. 

“Esto es tierra de nadie (…) estamos prácticamente abandonados”, precisó un residente.


Temas Relacionados: AsaltoGritosLocalLocalesPolicialesRoboSan Juan De MirafloresSarita Colonia

También te puede interesar:

DENGUE