Buenos Días Perú

22/08/2023

SJM: vecinos capturan a ladrón antes de que entrara a vivienda y casi lo linchan

Cámaras de seguridad del sector captaron a un hombre y una mujer tratando de abrir la puerta del inmueble, cuando fueron sorprendidos por los moradores.




Un sujeto fue capturado por los vecinos de Pamplona Baja, en San Juan de Miraflores, cuando intentó irrumpir en una vivienda de la zona para asaltarla. 

Cámaras de seguridad del sector captaron a un hombre y una mujer tratando de abrir la puerta del inmueble, cuando fueron sorprendidos por los moradores, quienes los acorralaron para capturarlos. Durante la gresca, la fémina pudo huir; sin embargo, el varón por apresado por los residentes.

Hartos de la delincuencia, este grupo de vecinos maniataron al malhechor y comenzaron a golpearlo a modo de escarmiento. Finalmente, agentes policiales llegaron al lugar y trasladaron al criminal hasta la comisaría de Pamplona, donde se vienen realizando las respectivas diligencias.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


Temas Relacionados: LinchamientoSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE