Buenos Días Perú

21/08/2023

Adolescente se ahoga en playa en Miraflores: tablistas denuncian que no hay salvavidas hace años

Los tablistas denuncian que anteriormente ya han pasado casos similares y que muchas playas no cuentan con salvavidas, pese a la bravura del mar.




Una salida al mar terminó en tragedia, tras el reporte de la muerte de un adolescente de 17 años que murió ahogado tras ingresar con un amigo a la playa La Pampilla en Miraflores. Tablistas denuncian que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.  

“No es la primera vez que ha pasado esto acá, yo personalmente he sacado a dos personas que estaban a punto de ahogarse y esto es todos los veranos, señaló un tablista. 

Otros deportistas mencionan que, pese a la tranquilidad aparente del mar, este suele ser bastante peligroso, por lo cual solicitan a la municipalidad la presencia de salvavidas, señalando que hay muchas playas no cuentan con este tipo de personal hace casi 3 años.

TRÁGICO SUCESO

El joven, que aparentemente no sabía nadar, fue arrastrado por la corriente hasta lo más profundo y luego hasta la orilla. Los paramédicos que llegaron al rescate no pudieron salvarle la vida. 


Temas Relacionados: La PampillaLocalesMarMirafloresSalvavidasTragediaVerano

También te puede interesar:

DENGUE