Buenos Días Perú

21/08/2023

El Agustino: chofer choca contra poste en av. Ramiro Prialé y luego lo habrían asaltado

Tras el hecho, el chofer habría sido víctima de la delincuencia, ya que al llegar las autoridades lo encontraron inconsciente y sin ni uno de sus documentos.




Un accidente se suscitó en la avenida Ramiro Prialé, en el distrito de El Agustino, durante la madrugada de este lunes, luego que una camioneta chocará contra un poste de alumbrado público y terminara totalmente destrozada. Tras el hecho, el chofer habría sido víctima de la delincuencia, ya que al llegar las autoridades lo encontraron inconsciente y sin sus documentos. 

El poste quedó totalmente doblado luego del choque, inclusive cámaras de Buenos Días Perú registraron que el foco salió disparado hasta la berma central de la avenida, mientras que partes del vehículo quedaron regados por todo el tramo aledaño a la columna dañada.

POSIBLE ROBO

Según información policial, todavía se desconoce las causas del accidente, pero se halló al conductor inconsciente y sin ni uno de sus documentos ni billetera, por lo que se presume que unos delincuentes se habrían aprovechado de su estado para asaltarlo.

Finalmente, paramédicos atendieron al único herido, mientras que los agentes policiales trajeron una grúa para llevarse a la camioneta siniestrada. 


Temas Relacionados: AccidenteChoqueDelincuenciaEl AgustinoRamiro PrialéRobo

También te puede interesar:

DENGUE