Buenos Días Perú

17/08/2023

SMP: Transeúntes capturan y desnudan a ladrón que acuchilló a estudiante en puente Celima

La víctima fue interceptada por el delincuente cuando cruzaba la infraestructura vial para dirigirse a su centro de estudios.




Transeúntes detuvieron y desnudaron a un delincuente que acuchilló en la pierna a un joven en el puente Celima, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue interceptada por el ladrón cuando cruzaba la infraestructura vial para dirigirse a su centro de estudios. El malhechor, de nacionalidad venezolana, le exigió que le diera su celular, pero la joven se negó, lo que provocó la furia del criminal, quien sacó un cuchillo de su pantalón y apuñaló en la pierna a la estudiante.

Los transeúntes, que estaban esperando su bus en el paradero, escucharon los gritos de dolor de la agraviada y fueron en su auxilio. Asimismo, capturaron al malhechor que intentó darse a la fuga.

Luego de detenerlo, los ciudadanos lo desnudaron, lo maniataron y empezaron a golpearlo. Una vecina de la zona indicó que, incluso, quisieron quemarlo vivo. "Es demasiado esto, mucho robo, mucha delincuencia", manifestó la mujer.   


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLinchamientoRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE